Alabanza y Adoración
Hay muchas formas de expresión en la biblia, particularmente en los salmos, encontramos muchas formas de alabar a Dios, la alabanza y la adoración son expresiones de amor, el resultado de un corazón agradecido al Señor.
Las maneras bíblicas que en los salmos solemos encontrar para alabar son, aplausos, manos alzadas, arrodillarse, cantamos, hay cantos proféticos, cánticos nuevos, alabanzas congregacionales, cerramos los ojos, danzamos, tocamos instrumentos, profetizamos con instrumentos, profecías, dones del espíritu, lenguas, interpretación de lenguas, gritos de gozo, batimos las palmas, momentos de silencio, momentos de llantos.
Debemos de Cantar con Inteligencia, entendiendo lo que canto, gritando con júbilo, con alegría, gozo, el júbilo es una expresión de plenitud y contentamiento.
El aplauso es una señal de aceptación y reconocimiento, cuando aplaudimos es reconocer al Señor como Rey de Reyes, la otra variante es alzar las manos es una señal de rendimiento, humillación, la danza es otra forma de alabar.
Ver Fotos
Navigation
Post A Comment:
0 comments:
Publicar un comentario