Banner

Ministerio: CENTRO FAMILIAR CRISTIANO PARA LAS NACIONES , CASA APOSTOLICA PROVINCIA DE CORRIENTES Pastores: PRA APOSTÓLICA MIRIAM ALEJANDRA CABALLERO.

Share it:

Ministerio: CENTRO FAMILIAR CRISTIANO PARA LAS NACIONES

CASA APOSTOLICA: PROVINCA DE CORRIENTES

Pastores: PRA APOSTÓLICA MIRIAM ALEJANDRA CABALLERO

Dirección: AV INDEPENDENCIA 3.785

Mail Ministerio: CFCPN.CORRIENTES@GMAIL.COM

Mail Pastora: MIRIAMALECABALLERO@GMAIL.COM

 

Informe ejecutivo:

Establecido en la Ciudad de Corrientes capital, hace 5 años y 6 meses, cumple aniversario el 20 de noviembre.

65 Miembros adherentes (fieles que congregan asiduamente todos los domingos)

28 miembros pasivos (Personas que están en células, pero no son constantes en las reuniones de domingo)

20 servidores activos

17 niños

 

Actualmente estamos llevando adelante la misión con el trabajo celular de 14 células. De lunes a sábado.

Células de Crecimiento:

Lunes: EFRAIN y AMÓS.

Martes: GAD y BEN-YAMIN

Miércoles: ISAÍBARZILAIGÉNESIS y KAIROS

Jueves: NEHEMÍAS y HOMBRES CON PROPÓSITO

Viernes: ISACARGEDEÓN y ABIGAIL

Sábados: JOSÍAS

El material que se imparte en las células es preparado por la pastora y el mismo material se imparte en todas las células. Cada Celula levanta su ofrenda. Todo se rinde en un informe de célula que se entrega domingo en la reunión. Las mismas se llevan a cabo de manera presencial en una casa anfitriona, con la participación algunos por video llamada o zoom “ya sea por enfermedad, trabajo o viaje). Las ofrendas la realizan efectivo, transferencia o mercado pago “todo esto se detalla en el informe”.

Cada celula tiene tu logo distintivo que la representa.

Semanalmente los lideres hacen visitas de consolidación, con el objetivo de cultivar la confianza con sus discípulos, poder conocer su vida, familia, situación que vive. Variando estas visitas algunas veces en el domicilio particular, o saliendo a una cafetería a compartir algo diferente con la intención de trabajar además en un cambio de mentalidad. Considerando que a veces es necesario tratar algunos temas fuera de la casa o entorno para que la persona pueda sentirse en libertad de expresarse.

Deben realizar como mínimo 2 visitas semanales. Las visitas las hacen de a dos (líder y Timoteo), excepto por razones de fuerza mayor o pedido explicito, o sea por un tema delicado lo hace un solo líder.

Finalizada las visitas los lideres entregan un informe de visita detallando los temas charlados con su discípulo.  

 

 

Células de Discipulado:

DISCIPULADO 1°LÍNEA (aquí están los líderes de célula)

DISCIPULADO I (aquí están los que inician por primera vez. El material que se trabaja es el nuevo creyente 1 y 2.)

DISCIPULADO II (aquí se les habla la visión misión, ya han pasado por el Discipulado I y se trabaja con “El Poder de la consolidación” y “El privilegio de Servir”)

DISCIPULADO III (aquí están discípulos que están sirviendo como Timoteos de célula, ya han pasado por el Discipulado I y II. Se trabaja con el material “Visión Familiar” y “El ser de multiplicación”)

 

Tenemos una sola reunión general los días domingo a las 10AM.

Luego de cada reunión hay un servicio de café con bocaditos (la idea es propiciar la interacción con aquellos que están en otras células y no se conocen, incorporar al nuevo en un ambiente de familia, etc.)

 

Informe general:

Hace 3 semanas teníamos a Milagros Segovia, una líder de alabanza con reposo absoluto por ser un embarazo de riesgo, las chicas de la iglesia la estuvieron acompañando en diferentes turnos para ayudarla con sus otros dos niños pequeños de 2 y 4 años. El día lunes se realiza con controles para tener a su bebe y da positivo para Covid… fue una noticia chocante para la familia, pero pudimos estar en contacto siempre afirmando y hablando, creyendo que nada iba a complicar ese parto, aun a pesar de lo que diga ese diagnóstico... el día lunes nació Lautaro, super bien el y la mama, hoy le dieron el alta y antes de ir a su casa se fue a hisoparse y para la Gloria de Dios “dio NEGATIVO” …

También esta semana dieron positivo para Covid Nelson y Laura. Nelson se congrega cada domingo y es el hombre que viaja 160 km desde el interior de Corrientes para asistir a las reuniones. Laura está embarazada con fecha para este 24 de junio… ahora se encuentran aislados, pero llevando bien el Covid.

Hubo un rebrote nuevamente en la ciudad así que nos seguimos cuidamos. Continuamos usando en la reunión el barbijo bien puesto, distanciamiento, lista de ingreso, alcohol y pistola de temperatura, saludo de puño.


El viernes comenzamos una nueva celula de discipulado con personas mayores, de 50 años la cual es llevada adelante por nuestra Pastora Apostolica: MIRIAM ALEJANDRA CABALLERO

















Seguimos trabajando para extender el reino cuidando la vision - mision que Dios nos entrego.


Saludos y Bendiciones!




Share it:

ACTUALIDAD

congregaciones

Discipulado

Post A Comment: